Sebin también allanó residencias de los concejales Julio y Jorge Mora en el estado Táchira – El Pregonero

Sebin también allanó residencias de los concejales Julio y Jorge Mora en el estado Táchira



Publicidad
Inicio / ElPregonero / Sebin también allanó residencias de los concejales Julio y Jorge Mora en el estado Táchira

La diputada a la Asamblea Nacional Dinorah Figuera denunció en la noche de este jueves que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron las residencias de Julio Mora y Jorge Mora, ambos concejales por el municipio Cárdenas del estado Táchira, cuando en simultáneo en Caracas también eran intervenidas las viviendas de los parlamentarios Julio Borges y Juan Requesens.

“Allanan la casa de Julio Mora (concejal de PJ) en el sector de Arjona, municipio Cárdenas del estado Táchira, en este municipio salió electo Juan Requesen”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Fuentes extraoficiales precisaron que el Sebin cerró la calle donde se encuentran las viviendas y no permitió el tránsito de los vecinos, mientras se realizaba el procedimiento en ausencia de ambos políticos.

Las residencias de los diputados Juan Requesens y Julio Borges también fueron allanadas por el Sebin este jueves y desde el partido Primero Justicia (PJ) alertaron de una maniobra del Gobierno nacional, para sembrar pruebas y así vincular a los parlamentarios con el presunto intento de magnicidio contra el presidente, Nicolás Maduro.