Jorge Rodríguez hablo sobre “supuesto atentado” contra Maduro este viernes – El Pregonero

Jorge Rodríguez hablo sobre “supuesto atentado” contra Maduro este viernes



Publicidad
Inicio / ElPregonero / Jorge Rodríguez hablo sobre “supuesto atentado” contra Maduro este viernes

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes 10 de agosto que el expresidente colombiano Juan Manuel Santos colaboró para que se atentara contra la vida del presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Es la pura verdad que hubo colaboración por parte del extinto gobierno de Colombia, de Juan Manuel Santos“, afirmó al detallar que este político habría contribuido con protección para quienes dirigían las acciones. Señaló que está plenamente establecida la responsabilidad de Santos en este hecho y destacó que existen registros de reuniones para contribuir en el hecho,.

Sobre las investigaciones del supuesto atentado ejecutado contra Maduro el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, detalló que se comprobó la vinculación de los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y Juan Requesens. Explicó que a través de las confesiones determinaron que Julio Borges desde Colombia habría contactado a Requesens para que lo ayudara a introducir los drones en Venezuela.