Familia de Requesens advirtió que funcionarios del Sebin “sembraron evidencia falsa” en su casa – El Pregonero

Familia de Requesens advirtió que funcionarios del Sebin “sembraron evidencia falsa” en su casa



Publicidad
Inicio / ElPregonero / Familia de Requesens advirtió que funcionarios del Sebin “sembraron evidencia falsa” en su casa

A través de un comunicado, la familia del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, detenido el pasado martes, alertó que un grupo de 40 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “sembraron” falsa evidencia en la residencia del parlamentario.

En el texto hicieron referencia al allanamiento de la vivienda de Requesens ocurrida la noche de este jueves 9 de agosto, procedimiento que calificaron como “ilegal”.

Destacaron que los uniformados entraron y salieron constantemente del inmueble sin que nadie pudiera constatar lo que estaba ocurriendo dentro y aclararon que hasta ese momento en el sitio solo habían pertenencias de la familia, por los que advirtieron que cualquier otro elemento que aparezca allí no pertenece a Requesens. A continuación el comunicado de la Familia de Juan Requesens sobre el ilegal allanamiento a su residencia.

A continuación el comunicado de la Familia de Juan Requesens sobre el ilegal allanamiento a su residencia

Anoche alrededor de las 10:00 de la noche con un despliegue de más de 40 funcionarios del Sebin con armas largas, encapuchados y en actitud hostil llegaron a la residencia de Juan Requesens para allanarla ilegalmente con fines de sembrar falsas evidencias.

La residencia de Juan Requesens se encontraba sola, no había ningún miembro de nuestra familia en el lugar ya que nos encontrábamos poniéndonos bajo resguardo porque temíamos por nuestra seguridad

Los funcionarios del Sebin violentaron la puerta para entrar a la fuerza al apartamento sin ningún testigo, vecinos nos relatan que escucharon ruidos, golpes fuertes dentro de la residencia y entrada y salida constante de funcionarios.

Queremos alertar al país de cualquier siembra de evidencia falsa que el Sebin haya realizado en la residencia de Juan Requesens donde sólo habían pertenencias personales del diputado y de sus pequeños hijos.