Se acabó el transporte público en Maracaibo – El Pregonero

Se acabó el transporte público en Maracaibo



Publicidad
Maracaibo Venezuela 06/06/2018 ZUlia Desde el dia de hoy el ejercito y la Guardia Nacional prestaran unidades para llevar al pasajero desde la curva a sus destinos y asi de esta forma paliar la grave situacion dle teransporte publico en Maracaibo
Inicio / ElPregonero / Se acabó el transporte público en Maracaibo

La escasez del transporte público en Maracaibo cada día se intensifica más. Un problema que aqueja a los usuarios, quienes pasan horas en las paradas con la esperanza de que algún carro, de los pocos que quedan, pase.

Una de las rutas que presenta mayores dificultades de carros es la de 5 de Julio, donde en la parada del centro comercial Galerías se concentran mayor cantidad de personas a la espera de abordar un vehículo que los traslade.

En medio del calor y la desesperación, María Suárez, usuaria de la ruta, sufre por la deserción del servicio. “Ya el transporte público se acabó. Es desesperante estar en la cola esperando que pase un carro que nos pueda trasladar. Ahora apostamos a que lleguen carros particulares con la fe de que paren y nos lleven. Esto es triste de verdad”.