Ramos Allup sobre supuestos contratos de sus hijos con Pdvsa: “Si eso fuese verdad, yo sería un reverendo estúpido, un imbécil” – El Pregonero

Ramos Allup sobre supuestos contratos de sus hijos con Pdvsa: “Si eso fuese verdad, yo sería un reverendo estúpido, un imbécil”



Publicidad
Inicio / ElPregonero / Ramos Allup sobre supuestos contratos de sus hijos con Pdvsa: “Si eso fuese verdad, yo sería un reverendo estúpido, un imbécil”

Este lunes, 9 de julio, el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, desmintió la implicación de sus hijos con supuestos contratos petroleros con Pdvsa.

Explicó que, al haber él mismo, criticado duramente a Pdvsa, sería inconsistente que su familia estuviese relacionada con la corrupción de la petrolera estatal

“Si eso fuese verdad, yo sería un reverendo estúpido, un imbécil“, expresó en una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Del mismo modo, instó a los que denominó los “laboratorios de información”, que supuestamente se encargan de generar matriz de opinión para desprestigiar, a que se metan con él y no con su familia.

“Como no han podido doblegarme, atacan a lo que más me duele: mi mujer y mis hijos (…). Si soy adversario tuyo, me meto contigo, no con tu mujer y tus hijos. Eso es ruin”, añadió.