Gobernadora del Táchira reiteró denuncia por la escasez de combustible en la entidad – El Pregonero

Gobernadora del Táchira reiteró denuncia por la escasez de combustible en la entidad



Publicidad
Inicio / Economía / Gobernadora del Táchira reiteró denuncia por la escasez de combustible en la entidad

Una vez más la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció la insostenible realidad que padecen los ciudadanos de esta entidad por la mala distribución de combustible que ha generado la escasez del hidrocarburo y largas colas para surtir.

Así lo expresó durante una jornada social que realizó con su equipo de gobierno en la Unidad Educativa Estadal Carlos Soublette, en el sector Agua Dulce, del municipio Torbes, donde exigió al Ejecutivo Nacional solución inmediata a la grave situación que se vive en toda la región.

“Una vez más denuncio que el principal problema que tiene el Táchira es la escasez de gasolina (…) ya esto es insoportable; las personas pasan hasta 10 horas en cola, lo que evidentemente deteriora su calidad de vida”, sentenció.

La mandataria regional cuestionó la distribución de combustible en el Táchira, calificándola como mal orientada puesto que en sectores fronterizos, como Guarumito perteneciente a Ayacucho, la densidad poblacional no justifica la cantidad de gasolina que llega a la zona a diferencia del resto del estado.