La MUD insiste que las presidenciales del 20 de mayo son una farsa electoral – El Pregonero

La MUD insiste que las presidenciales del 20 de mayo son una farsa electoral



Publicidad
Inicio / ElPregonero / La MUD insiste que las presidenciales del 20 de mayo son una farsa electoral

Este jueves, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró que no avalará los resultados de las elecciones presidenciales y legislativas de este domingo.

El vocero de la coalición de partidos políticos de oposición, Juan Pablo Guanipa, expuso que el proceso comicial de este 20 de mayo es “una farsa”.

“El 20 de mayo no hay elecciones en Venezuela, hay una farsa, hay una trampa, hay una estafa, hay una mojiganga que está dirigida para decirle al mundo que sin votos Maduro sigue siendo presidente de la República”, expresó.

Denunció el uso indebido de los recursos públicos para la “compra de votos”.

“Ratificamos nuestra posición y le decimos al pueblo que no pierda la esperanza y la ilusión, que el 20 de mayo inicia la intensificación de los esfuerzos nacionales e internacionales para tener este año elecciones libres”, acotó.

Asimismo, se refirió a la situación irregular registrada este miércoles en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, Caracas, con los llamados presos políticos.

En este sentido, manifestó su solidaridad con los recluidos en el mencionado lugar y exigió su liberación.

“Nosotros exigimos la libertad de los presos políticos que están en el Helicoide, no han cometido absolutamente ningún delito y su integridad física está en peligro”, añadió.

Con información de Noticia Al Día