Un anti-social resultó ser este gerente de coorpoelec – El Pregonero

Un anti-social resultó ser este gerente de coorpoelec



Publicidad
Inicio / Curiosidades / Un anti-social resultó ser este gerente de coorpoelec

La Fiscalía acuso a Ítalo Américo Bevilacqua, gerente de Comercialización de Corpoelec, estado Amazonas, de 46 años de edad, por presunta sustracción de equipos y otros componentes de ese organismo. No pudo justificar todo lo que llevaba.

Bevilacqua fue detenido por la GNB el jueves 15 de marzo, cuando conducía un vehículo oficial por la alcabala La Batahola en el municipio Atures. En la revisión del automotor hallaron 10 bombillos Led de 6 vatios; 20 fusibles KF de 75 amperios, 10 fusibles KF de 3 amperios, 2 bombillos de 75 vatios, guantes aislantes y de látex, 4 perchas de 5 puntos, 2 soportes con aislador y 135 hebillas para flejes; además, 8 abrazaderas de 5 pulgadas y media de 3 tornillos, 5 codos rompecargas, 6 pararrayos de 12 kilovoltios, 20 aisladores de carrete de baja tensión y 5 cortacorrientes, así como un sello húmedo de Corpoelec.

La Fiscalía lo acusó por peculado de uso ante el Tribunal 2º de Control de Amazonas. Ítalo Américo Bevilacqua permanece detenido en la sede del Comando de Zona número 63 de la GNB de Puerto Ayacucho.