Locura total: La profecía de Maduro contra la Cumbre de las Américas – El Pregonero

Locura total: La profecía de Maduro contra la Cumbre de las Américas



Publicidad
Inicio / ElPregonero / Locura total: La profecía de Maduro contra la Cumbre de las Américas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer domingo que cree que la VIII Cumbre de las Américas, celebrada el viernes y sábado en Lima y de la que se le retiró la invitación, pudiera ser “el final” de esas cumbres por considerar que hay una “intolerancia ideológica” y política”.

“Yo creo que la cumbre de Lima ya comienza a ser lo que pudiera ser el final de las cumbres de las américas por la intolerancia ideológica, la intolerancia política”, dijo Maduro al salir de una reunión con su homólogo de Bolivia, Evo Morales, quien visitó este domingo el país.

“Como planteó nuestro hermano Rafael Correa en una oportunidad en la cumbre de Panamá, la Cumbre de las Américas debería ser el espacio para el encuentro del norte y del sur. De norteamérica, Canadá, Estados Unidos, con nosotros los latinoamericanos y caribeños”, añadió.

El mandatario, que aseguró que Morales le trajo “muchos saludos” desde Lima, indicó que la Cumbre de las Américas debería ser un foro para el encuentro “para cooperar, para compartir, pero parece que la Cumbre de las Américas se les pasó el tiempo”.

Con información de Maduradas