Así cantó sus verdades Omar González a Maduro por matar de hambre a los venezolanos – El Pregonero

Así cantó sus verdades Omar González a Maduro por matar de hambre a los venezolanos



Publicidad
Inicio / ElPregonero / Así cantó sus verdades Omar González a Maduro por matar de hambre a los venezolanos

Para el diputado al Parlamento Nacional, Omar González Moreno, el régimen de Nicolás Maduro actúa con hipocresía al lamentarse por los muertos en Siria y no atender la crisis alimentaria dentro del país y el saldo trágico que esta deja a su paso. “Maduro llora por Siria, mientras mata de hambre a venezolanos”, así lo afirmó el parlamentario por el estado Anzoátegui a la par que señalaba al régimen venezolano como criminal y culpable de todas las emergencias que se presentan en la nación.

El asambleísta manifestó que las cifras de niños desnutridos, asesinatos a mano armada, defunciones ocasionadas por la escasez de medicamentos en Venezuela es superior al número de bajas en cualquier país en guerra.

“Si acusan a Donald Trump de genocida, por lo que está ocurriendo en el Medio Oriente, entonces cómo llamamos a Nicolás Maduro que condena a muerte a neonatos por la mala alimentación de sus madres, que sentencia a muerte a enfermos de cáncer, diábetes, hipertensión, Parkinson y demás males por la ausencia de tratamientos médicos”, así lo preguntó el diputado.

Omar González Moreno indicó que las políticas de Maduro han dejado una estela trágica en todos los rincones de la nación y han motivado al mayor éxodo de nacionales en toda la historia de la existencia política y geográfica de Venezuela.

Con información Nota de Prensa