Entérate por qué lloró Marjorie de Sousa (VIDEO) – El Pregonero

Entérate por qué lloró Marjorie de Sousa (VIDEO)



Publicidad
Inicio / ElPregonero / Entérate por qué lloró Marjorie de Sousa (VIDEO)

La venezolana, Marjorie De Sousa, declaró llorando en el programa “Un Nuevo Día”, que su ex esposo, Julián Gil deja plantado a su hijo Matías Gregorio.

Estas declaraciones se suscitaron debido a que desde hace unos días circula en las redes sociales como personas contratadas por Marjorie, le impiden a Gil tomarse una fotografía con Matías al salir del Centro de Convivencia, el cual fue ordenado por el juez para que fuera el lugar donde pudiesen encontrarse Julián y su hijo, al indicar este en varias oportunidades que la venezolana le impide ver al bebé.

Por su parte, De Sousa indicó en el programa “Un Nuevo Día”, que Gil no se dignaba a llamarla para preguntar por Matías.

“Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras. Llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme a ver si quiera cómo está el niño. El terremoto en México fue algo súper fuerte, en mi casa se cayó todo ¿tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si mi hijo estaba bien?”, dijo la artista.