El decadente funcionamiento de Cantv en manos de la revolución – El Pregonero

El decadente funcionamiento de Cantv en manos de la revolución



Publicidad
Inicio / ElPregonero / El decadente funcionamiento de Cantv en manos de la revolución

“Cantv solventa 18.626 averías registradas en el país por hurto y vandalismo. Hospitales, farmacias, centros educativos, instituciones del Estado, bancos y locales de la red de abastecimiento alimentario, integran los sectores priorizados por Cantv”. Estos son parte de los principales titulares que se encuentran actualmente en el portal oficial de la primera empresa de servicios telefónicos de Venezuela.

La información allí publicada demuestra que la compañía renacionalizada desde 2007 no atraviesa su mejor momento. Trabajadores aseguran que la Cantv está quebrada y que los problemas que enfrenta no obedecen real y únicamente a hechos aislados como robos o ataques antigobierno.

Quienes conocieron lo que fue la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela, fundada en 1930 y luego privatizada en 1991 aseguran que la actual empresa a manos del chavismo no es ni la sombra de lo que fue.

La Cantv siempre fue vista -después de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)- como la niña dorada del país. “Trabajar allí era un honor y un gran reconocimiento, sin contar con los beneficios que se obtenían como empleado”, expone un exgerente.