Tiene sus días contados: Rocío San Miguel revela el miedo que siente Maduro en sus últimos días en el poder – El Pregonero

Tiene sus días contados: Rocío San Miguel revela el miedo que siente Maduro en sus últimos días en el poder



Publicidad
Inicio / ElPregonero / Tiene sus días contados: Rocío San Miguel revela el miedo que siente Maduro en sus últimos días en el poder

Caracas, 13 de marzo.– La situación que se vive dentro de los cuarteles de la Fuerza Armada Nacional es tensa, pero aún más la que enfrenta el presidente Nicolás Maduro.

Las acusaciones sobre conspiración contra miembros de la FAN evidencian los temores presidenciales de descontento en la organización castrense, señalaron el exministro de la Defensa Raúl Salazar y la presidente de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, refiere una nota de Sofía Nederr para Noticiero Digital.

“El poder es una enfermedad que todos queremos padecer y el gobierno no la quiere perder. Por eso actúa como lo hace. Las recientes detenciones de un grupo de militares por conspiración no tienen sentido si no se cometió ningún delito, ni se materializó el movimiento castrense, como sí ocurrió en 1992. Mientras tanto, el gobierno se mantiene en silencio, no se hace eco de nada y las informaciones se conocen solo por los familiares de los acusados”, dijo Salazar refiriéndose al Movimiento de Transición de la Dignidad del Pueblo, por el que fueron detenidos 9 militares e imputados por los delitos de traición a la patria, instigación a la rebelión y contra el decoro militar.