Atención: policía reprime fuertemente con armas de fuego a ciudadanos que protestan en Trujillo – Página 2 – El Pregonero

Atención: policía reprime fuertemente con armas de fuego a ciudadanos que protestan en Trujillo



Publicidad
Inicio / ElPregonero / Atención: policía reprime fuertemente con armas de fuego a ciudadanos que protestan en Trujillo

Comentó que a las 11 de la noche de este lunes, “fueron atacadas las sedes de la alcaldía del municipio Trujillo, la sede del Destacamento 10 en el municipio Capital, HidroAndes y el Saren. También la residencia oficial del gobernador Rangel Silva, quien ha demostrado una incompetencia muy grande. Los cortes de electricidad son cada tres horas y duramos hasta cinco horas sin luz”.

Denunció que “la policía está efectuando métodos de represión bastantes fuertes contra la población que protesta. Hasta hace pocas horas, nos llegó la luz. Esto es un detonante muy delicado, actores políticos deben buscar una solución de inmediato. El caos se ha agudizado en los estados Barinas, Mérida y Táchira”.

“Pareciera que el Gobierno está haciendo un experimento para ver el aguante de la población. La resistencia va a continuar, porque en Trujillo tenemos herencia de aguante de lucha para alcanzar el cambio democrático”, sumó.